Celebración a lo grande de los 100 años de María Corell

Noticias
Fuente

Más de cien personas se dieron cita, el pasado 31 de octubre en el ‘Llar del Jubilat de l’Eliana, el lugar escogido para celebrar sus 100 años por la vecina de l’Eliana, María Correll Pizá. 

Un aniversario que no quisieron perderse amigos, familiares, compañeros de gimnasia del polideportivo municipal y de otras actividades que ha practicado María a lo largo de su vida en el municipio. En el Llar del Jubilitat  se reunieron para celebrarlo los amigos de la Unión de Pensionistas de l'Eliana, los nuevos y antiguos presidentes de esta asociación, además de algunas autoridades municipales, entre las que se encontraban el alcalde de la localidad, Salva Torrent,  y la concejala del área de los Mayores, Eva Santafé.

Así también, rindieron homenaje a María en este centenario de vida, su hija, la psicóloga y pintora Alicia Seguí, su yerno, el escritor y poeta Vicente Viguer, sus cinco nietos y todos sus bisnietos, además de los amigos de la cumpleañera en esta fecha tan especial. 

María Correl sopló las velas de la tarta con el número 100 de su natalicio, gentileza del horno Las Nieves de l’Eliana, y brindó por su larga vida rodeada de cariño y mucha emoción. 

Una celebración que se repitió de manera más íntima, sólo con la familia  al día siguiente,  en el restaurante l’Alquería,  con una gran paella en su honor

Fotos: Héctor Viguer y Vicente Viguer

Publicidad