El Coro  de adultos del Colegio Helios actúa en el Auditorio de l'Eliana en el vigésimo aniversario de su creación

Noticias
Fuente

 

Coincidiendo con el fin de semana coral  que tiene lugar en el municipio de l’Eliana este fin de semana,  el Coro de adultos del Colegio Helios de l'lEiana, que cumple 20 años desde su formación, ofrecerá una audición en el Auditorio Municipal de l’Eliana, este viernes 27 de octubre  dirigido como siempre por su responsable y fundador, Michel Cervantes.

 

La  actuación, la última que cierra el ciclo de conciertos por éste vigésimo aniversario, tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Centro Sociocultural de l’Eliana ubicado en la Plaza del Juez Miquel Comes. 

 

En dicho concierto contarán con la participación de tres coros invitados, además del Coro  del Helios, el Coro AMAT (Valencia), la Sociedad Coral SAB de Riba-roja de Tùria y el Coro NABUCCO del Barrio del Cristo.

 

El Coro Helios, de se fundó allá en 1997 bajo la dirección del director Michel Cervantes, hace 20 años y está formado por madres, padres y profesores del centro.

 

Este año, para celebrar el vigésimo aniversario han ofrecido actuaciones no solo en el entorno local y autonómico valenciano, donde brindaron el tradicional Concert de Nadal en el emblemático patio gótico del Palau de la Generalitat. 

 

También se han trasladado hasta Salamanca, para ofrecer otros dos conciertos más, uno de ellos acogido por el esplendor histórico de la Catedral Vieja de Salamanca y el otro, en la Iglesia Parroquial de la localidad salmantina de Candelario. 

 

Este viernes acogerán esta velada coral y se espera que sea un encuentro en el que antiguos alumnos y estudiantes de otras generaciones del colegio se den cita en este último concierto de celebración de los 20 años de Coro Helios.

 

Publicidad