Publicadas las bases para ayudas a asociaciones cívicas para la promoción del valenciano

Noticias
Fuente

El objetivo de la convocatoria es apoyar acciones o actividades propias de aquellas asociaciones que favorecen y potencian el uso social del valenciano así como su proceso de normalización en el municipio. Con estas ayudas el Ayuntamiento de l'Eliana pretende que dichas asociaciones emprendan acciones de recuperación del uso de valenciano.

El importe destinado a estas ayudas para el ejercicio 2017 es de 1.500 euros. Las entidades tendrán que cumplir una serie de requisitos que se ponderarán con un máximo de hasta 55 puntos sobre los que se asignará la cantidad definitiva a percibir.

Estas ayudas se entregarán a aquellos que cumplan con una serie de acciones como las que tienen que ver con las actividades que favorecen, difunden y promueven el uso del valenciano y de la cultura valenciana en general. También, en cuanto a publicaciones u otros materiales de difusión y divulgación informativa, como libros, revistas, folletos e incluso páginas web en valenciano, son susceptibles de recibir dicha subvención.

La solicitud se presentará por vía telemática mediante el Registro General de Entrada de la sede electrónica (https://sede.leliana.es/), con firma digital especificando la dirección a la Alcaldia-Presidencia del Ayuntamiento de l'Eliana, mediante una instancia a rellenar y firmar por la persona que represente legalmente a la entidad que demanda la subvención. La solicitud se presentará en papel en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento. Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 10 de noviembre, fecha límite para entregar toda la documentación.

Para más información sobre requisitos y documentación consulte en estas bases http://www.leliana.es/sites/default/files/u4/bases.pdf

Publicidad