Participación, solidaridad y nivel en la 10K de l’Eliana

Noticias
Fuente

L’Eliana acogió el pasado sábado 29 de julio, una nueva edición de la  35 Volta a Peu a la Vila -la ‘10k de l’Eliana’ - que, por segundo año consecutivo, volvió a ser incluida en el ‘Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia’, convirtiendo la misma en la séptima puntuable dentro del circuito. 

1375 participantes acudieron a la cita deportiva organizada por el C.A L’Eliana Running, con la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación de Clubes Deportivos y el Polideportivo Municipal.

Las calles del pueblo vibraron junto a  corredores y corredoras que aceptaron gustosos el reto de la 10k de l’Eliana, que en esta ocasión colaboró de forma solidaria con la organización local de Caritas Parroquial.

Al  podio se subieron como ganadores absolutos, Hassan Auchar, que logró el primer puesto con un crono de 31,16",  mientras  que Agustín Sieres se hizo con el segundo, y,  el veterano Luis Martinez Gómez, consiguió  ser el tercero. En cuanto a las féminas, la corredora francesa, Liv Westphal, campeona europea de los 5.000 metros - invitada especial a esta vuelta -, volvió a demostrar, llegando la primera en 34',14", por qué cuenta con las mejores marcas sub 23 del atletismo europeo. Por su parte, Fátima Ayachi y María José Cano fueron segunda y tercera en la clasificación y el elianero, Riki Ibánez García, se alzó con la copa de primer corredor local, como ya nos tiene acostumbrados, en las diferentes carreras de l'Eliana en las que siempre participa.  

Publicidad