El Club de Tenis Las Vegas presenta el 'SPORTFUN CAMPUS'

Noticias
Fuente

El Club de Tenis Las Vegas de l'Eliana, presenta el "SPORTFUN CAMPUS. Un programa para jóvenes y niños innovador que incorpora a la propuesta deportiva del campus tradicional, habilidades y valores, con el 50%  de las mismas en inglés, siempre tratadas con un enfoque dinámico, lúdico y divertido.

El campus SPORTFUN ha añadido además una entretenida acampada nocturna en las mismas instalaciones del Club, con el objetivo de incrementar las experiencias de los SportF@ns para tengan un mayor relación y contacto con la naturaleza. Así mismo se h incluido a programa deportivo un número importante de talleres para afianzar en los niños conceptos como compañerismo, responsabilidad, respeto, involucración, destreza física o planificación, basados en la 'metodología STARFISH. Además esta edición introduce de manera opcional la robótica de manera de insertar también a los participantes en la infinidad de opciones que ofrece el mundo tecnológico y para dar rienda suelta a la creatividad.

Se llevarán a cabo gran cantidad de talleres que, mezclados con los deportes, pretenden afianzar en los niños conceptos como Compañerismo, Responsabilidad, Respeto, Involucración, Creatividad, Destreza Física, Planificación, y otras habilidades basadas en la METODOLOGÍA STARFISH. En 'Las Vegas',como conocedores de las virtudes que tiene el deporte conjuntamente con otras actividades, este año también se introduce de manera opcional la Robótica, permitiendo a los SportF@ns que se sumerjan en un mundo tecnológico con infinidad de opciones para dar rienda suelta a su capacidad creativa.

Los interesados pueden consultar ficha de inscripción adjunta con los diferentes precios de las opciones propuestas,así como los teléfonos de información. Las inscripciones que se realicen antes del 31 de Mayo, llevarán un descuento especial.

Las plazas son limitadas

>> CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN Y PRECIOS O PINCHA LA IMAGEN <<

 

Más información:

CLUB DE TENIS LAS VEGAS

LAURA: 625 868 568

lEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Publicidad