El Rivas Luna galardonado con el premio ‘Creatividad e Innovación’ en la First Lego League 2017 

Noticias
Fuente

El pasado domingo, 12 de marzo, tuvo lugar en el Centro de Eventos Feria Valencia, la VI edición de la ‘First Lego League de la Comunidad Valenciana’, el prestigioso y reconocido campeonato de robótica y ciencia, que organiza la universidad CEU Cardenal Herrera.

Se trata de un programa internacional en el que se invita a jóvenes estudiantes de entre 10 y 16 años a competir de una manera divertida con temas de ciencia y tecnología, con formato de evento deportivo.

Los representantes de los colegios participantes se dividen en equipos, dirigidos cada uno de ellos  por un entrenador para resolver un desafío mediante proyectos de investigación y programación de robots.

El torneo celebrado este fin de semana ha tenido como ganador del ‘Premio Creatividad e Innovación' al Colegio Rivas Luna de l’Eliana.

Nuestra más sincera enhorabuena al alumnado participante , al profesorado y a  la dirección del colegio Rivas Luna de l’Eliana por alzarse con este prestigioso premio logrado en el ámbito de la ciencia y la tecnología y por incluir a sus escolares en proyectos tan importantes en el campo educativo con un enfoque multidisciplinar y científico.

Publicidad