Black & White Keys Dúo en concierto en el Palau de la Música de Valencia

Noticias
Fuente

La pareja formada por Andreu Soler y Lola Martínez, más conocida como Black & White Keys Dúo, actuará el próximo jueves 1 de diciembre a las 19:30 h. en el Palau de la Música de Valencia en un concierto con Soler a la marimba y al piano y con Martínez al piano. 

De formación clásica y sueños modernos, Andreu y Lola fusionan la música clásica con músicas de otros estilos como el jazz. Su repertorio abarca piezas de todas las épocas y se ve ampliado y enriquecido constantemente con obras escritas por ellos mismos. En 2014 editan su primer trabajo discográfico, Classic's dedicado a la música clásica, al jazz y a composiciones propias. En enero de 2016 estrenan su segundo disco 'Café' donde dan un giro e introducen un sonido mucho más exótico por la instrumentación -marimba y piano- y muy arriesgado por la fusión de ritmos clásicos y caribeños.

Durante más de una hora el próximo jueves, los jóvenes de l'Eliana nterpretrán una selección del repertorio de su discografía que incluye piezas clásicas, jazz y composiciones propias: Bach, Brahms, Piazzolla, Jobim... Con explicaciones de las obras, artistas invitados y una espectacular puesta en escena, esta propuesta fresca y original es apta para todos los públicos. Las entradas - a 10 euros- se pueden comprar AQUÍ o el mismo día de la actuación en taquilla.

 

 

Publicidad