SerHogar System cumple 10 años en l'Eliana

Noticias
Fuente

SerHogarsystem lleva diez años haciéndonos más fácil la vida. Esta pequeña empresa cumple, durante el mes de junio, su décimo aniversario solucionando todas las necesidades en cuanto a servicio doméstico y asistencial en l'Eliana y sus alrededores.

Antonio Rojo, encargado de Serhogarsystem en l'Eliana, comenzó su andadura en el año 2006, cuando un familiar enfermó y fue consciente de que las personas mayores y dependientes necesitaban unos cuidados y atenciones particulares en cada caso. "Había muchas residencias y centros en l'Eliana pero nada como SerHogarsystem, por eso decidí comprar la franquicia", explica. Desde entonces además de los cuidados de geriatría el negocio ha ido ampliándose. "Nos encargamos de la realización de limpiezas generales en momentos puntuales, hasta la prestación de servicios continuados, con trabajadores externos e internos, acompañamiento diurno y nocturno a personas en domicilios y hospitales, atención y cuidado de bebés y niños, servicios de au pair e incluso cuidado de mascotas.

"Una de las últimas novedades ha sido la incorporación de la teleasistencia, un recurso que permite que los usuarios, ante situaciones de emergencia, y con solo pulsar un botón del dispositivo que llevan encima constantemente, puedan entrar en contacto con un centro atendido por personal cualificado y preparado para dar respuesta adecuada a una situación de crisis de carácter social, familiar y/o sanitaria", comenta Antonio Rojo.

El secreto de continuar diez años de una empresa joven, en constante evolución y que exige una gran responsabilidad, por los servicios que trata, es aprender a hacerlo de una manera eficiente y contar con un equipo cercano, profesional y de confianza. "Durante estos diez años hemos resuelto situaciones muy complicadas y personalmente he aprendido a ver a través de la gente, saber qué necesitan y como se les puede ayudar. Hay que saber ver qué personas tienen vocación y profesionalidad para desempeñar ciertas responsabilidades", añade Rojo.

Publicidad