×

Aviso

Folder doesn't exist or doesn't contain any images

El restaurante Good For You inaugura en l'Eliana

Noticias
Fuente

El pasado jueves, 2 de junio, el restaurante 'Good For You' abrió sus puertas en l'Eliana. El nuevo local, ubicado en el Centro Deportivo Mandor, ha cambiado totalmente su aspecto y presenta una novedosa e inspiradora decoración, además de una terraza chill out y un ambiente tranquilo, diferente y familiar. 

Al evento acudieron alrededor de 300 personas que degustaron las deliciosas propuestas del chef Javi Macías que se podrán probar en este nuevo y sorprendente restaurante de comida sana en l'Eliana. Tras trabajar en un restaurante con una estrella Michelín, Macías ha creado esta increíble oferta gastronómica apoyándose en sus tres pilares vitales: la creatividad, la salud y la felicidad. Elementos de la nueva cocina healthy fusionados con sabores y alimentos clásicos hacen que GOOD FOR YOU planteé una propuesta sana, equilibrada, jugosa y apetecible para todos. Con alimentos de primera calidad, da un toque fresco al jugar con la reinterpretación de platos internacionales, variando los procesos de cocinado, añadiendo alimentos y especias originales de la cocina mexicana, japonesa, asiática y siempre sin perder la esencia de la dieta mediterránea. Una explosión de sabores que puedes encontrar desde la propuesta de café, batidos y zumos, tostas, tapas y platos principales y postres.

Además el Centro Deportivo Mandor animó el acto con una masterclass a las puertas del restaurante que derrochó energía y buen humor.

'Good For You' ya está abierto al público y de momento abrirán todos los días de la semana hasta las nueve de la noche - excepto los lunes - y ampliarán el horario para cenas los fines de semana.

Publicidad