El restaurante Good For You abre sus puertas en l'Eliana

Noticias
Fuente

El restaurante GOOD FOR YOU abre sus puertas en l’Eliana hoy jueves, 2 de junio, en el enclave del Centro Deportivo Mandor. La inauguración, que tendrá lugar a las 19:00 h. acudirán cerca de 300 invitados y cien personas animarán el evento con una master class de Ciclo Indoor.

GOOD FOR YOU presenta una propuesta diferente con una filosofía que traspasa lo meramente gastronómico invitando a sus clientes a un estilo de vida saludable centrado en la felicidad. El nuevo restaurante de l’Eliana ofrece una variada oferta de cocina sana con platos creativos confeccionados con productos especialmente seleccionados. La cocina de GOOD FOOD tiene en en cuenta las diferentes dietas actuales combinados con una propuesta de actividades que completan el círculo virtuoso.

La carta del nuevo establecimiento culinario ha sido diseñada por Javi Macías, ex –jefe de cocina de un restaurante con una estrella Michelín, y tal como el mismo explica “la creatividad, la diversión y la originalidad de nuestra propuesta te animarán a ser más feliz” Una experiencia para ser vivida más que para ser contada, una experiencia que con toda seguridad será GOOR FOR YOU.

 

 

 

Publicidad