Los cuenta cuentos del parque regresan a l'Eliana

Noticias
Fuente

Todos los jueves a las 18,30 el Parque de la Pinada se convertirá en el escenario en el que niños y niñas de la localidad podrán dejar volar su imaginación e introducirse en un mundo de fantasía a través de los cuentos.

El mes de junio llega un año más con una entrañable actividad dirigida a todos los escolares de l’Eliana y alrededores. Con el título de “Conta’m Contes al Parc 2016”, la Concejalía de Infancia y Educación retoma el tradicional cuenta cuentos que desde hace años llena la tarde de los jueves de diversión para niños y niñas.

Desde el día 1 se produce el cambio de horario escolar, con lo que el alumnado no tiene que acudir a clase por las tardes. El resto del curso, la Biblioteca Pública Municipal lleva a cabo su actividad de cuenta cuentos dentro de su programa de animación lectora dirigido a los más pequeños. Con la llegada del buen tiempo, esta actividad se traslada al Paseo Secondo Baldin, del Parque de la Pinada, donde todos los jueves a las 18:30 centenares de alumnos se dan cita para disfrutar de la magia de los cuentos

. El jueves 2 se inicia el ciclo con un clásico, ya que Llorenç Gimenez hará reir a los pequeños con cuentos, adivinanzas y poemas en sus “Aventures d’Oriol l’Esquirol”. El día 9, Serpentina Teatro ofrecerá su espectáculo “Alícia en el País de les Mandarines”; le seguirá Felip Kervarec el día 16 con “Contes Contats”; el día 23, Amparo Iserte abrirá “La Motxilla d’Amparito”; y para terminar, el jueves 30 Laia Serna acercará a los niños al genio de la literatura universal con “La Gran Aventura de Cervantes”. Al acabar esta sesión, algunos vecinos y vecinas de l’Eliana contarán increíbles y divertidas historias de todo el mundo al público asistente.

Publicidad