Renault Camp de Túria L'Eliana oferta 40 vehículos con hasta un 45% de descuento

Noticias
Fuente

Renault Camp de Túria L’Eliana, el único concesionario oficial Renault y Dacia en la comarca, participa esta semana en la Feria de Comercio de l'Eliana que tendrá lugar el sábado 21 y el domingo 22 de mayo en el Paseo Secondo Badlín del parque de l'Eliana y por ello ha preparado una fantástica oferta en todos sus coches. 

El concesonario de l'Eliana ha preparado para la ocasión un listado con más de 40 vehículos Renault con descuentos que llegan hasta el 45% dependiendo del modelo y las condiciones del cliente (si financia, si tiene plan pive, etc…)... La oferta es muy extensa, modelos Twingo, Clio, Capture, Megane, Kadjar, Talisman, Scenic, Kangoo, Espace, etc.. Toda la gama Renault y más de 500 coches con descuentos del 20%, 30%, 40% y más en algunos casos. "Estos increíbles descuentos sólo se pueden disfrutar en Renault Camp de Turia l’Eliana, no los podrás encontrar en ningún otro centro. Sólo en l’Eliana y sólo hasta el domingo", explica Vicente Navarro, director de Renault l'Eliana.

Renault Camp de Túria L'Eliana lleva promocionando estas grandes ofertas desde el miércoles 18 de mayo y seguirá jueves 19 y viernes 20 en su instalación para terminar el sábado y domingo en la Feria de Comercio donde expondrá una selección de veinte coches con los mejores descuentos. "Además de esos 20 coches tenemos muchos más, hasta 500. En solo 2 días -miércoles y jueves- se han vendido 27 vehículos en nuestra instalación, no nos había pasado algo así en 30 años que llevamos trabajando y eso significa que la oferta no es que sea buena, es que es excelente. Algo nunca visto." comenta Vicente.

Todavía estás a tiempo de comprar uno de los coches de la gama Renault con un gran descuento. ¡Que no te lo cuenten!

Más información: http://www.renaultlaeliana.net/es/

962758336

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Publicidad