L'Eliana celebra este fin de semana la VII Feria de Comercio Local

Noticias
Fuente

¡DALE AL PLAY Y ACELERA!

El fin de semana del sábado, 21 y domingo, 22 de mayo, la Associació de Comerç, Restauració y Servicis ‘VIU L'ELIANA’ celebra una nueva edición de su tradicional feria de comercio local. Una muestra ya consolidada en el municipio que este año alcanza su séptima edición.

El emblemático Parque de la Pinada acogerá, una vez más, alrededor de cuarenta  expositores de l’Eliana que sumarán esfuerzos para ofrecer una variada oferta, poner de relieve la calidad de sus productos, además de la confianza y el  trato personalizado que forman parte de la identidad del comercio de la localidad.

La VII Feria de Comercio ocupará una extensión de 3.000 metros cuadrados, dentro de un entorno de gran belleza y atractivo como es el del parque de l'Eliana. El Paseo Secondo Baldín albergará los 'stands' de comercios, profesionales, empresas de servicios y restauración que formarán parte del evento.

La VII Feria de Comercio de l’Eliana no se limitará a una mera exposición y venta de productos, también contará con un amplísimo programa de actividades lúdicas, actuaciones, grupos de danza y talleres para que toda la familia pueda disfrutar de un fin de semana especial. En el escenario principal se podrán ver exhibiciones, desfiles de moda, baile, deporte, música en directo, actuaciones... Además de las actividades que tendrán lugar dentro de cada uno de los puestos como cuenta cuentos, arte, pintacaras, degustaciones, juegos, sorteos… y un largo etcétera. 

El grupo elianero ‘TOMA NOTA’ será uno de los platos fuertes para la noche del sábado 21, con seis músicos tocando en directo piezas de jazz, swing y standards, que amenizarán la cena en el mismo parque.

La VII Feria de Comercio de l’Eliana promete, como cada año, un completo fin de semana de esparcimiento y compras. La asociación de comerciantes Viu L'Eliana, invita a todos los ciudadanos a disfrutar y a conocer de primera mano las excelencias del comercio local; un comercio que une a sus bondades la de seguir preservando el trato entre personas.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES VII FIRA DEL COMERÇ DE L´ELIANA 2016

SÁBADO 21 DE MAYO

MAÑANA

10:00: Apertura

11:00: Inauguración por autoridades.

11:30: Performance artística infantil por TALLER ARTESANO y CINESTORM  audiovisual. (Stand)

12:00: Actuación del coro del Centro de día  MONTCALET. (Escenario)

12:30 h. CENTRO PSICOPEDAGÓGICO PRISMA invita a un pase de teatro de títeres. (Escenario)

13:00: Actividad de psicoestimulación cognitiva a cargo de Cristina Banacloche, psicóloga del Centro de día MONTCALET. (Escenario)

TARDE

18:00: Actividad pre-tenis por Club de tenis LAS VEGAS. (Stand)

18:30: Taller artístico infantil- familiar ofrecido por TALLER ARTESANO. (Stand)

19:30: Exhibiciones de baile de los alumnos del CENTRO ADHARA en el escenario: Funky adolescente - Danzas urbanas infantil y break Dance - contemporáneo - NG Crew, grupo de competición hip-hop - Danzas del vientre - Nerea Moya, solista de ballet - Sara Cendon, solista de ballet - Clase abierta de “ritmos fit” con Marina Benito.(Escenario)

20:00 h. MASIA CLUB invita a bailar ZUMBA a grandes y pequeños (Escenario)

21:00: Actuación musical del grupo local “TOMA NOTA” con repertorio de Jazz, Blues y standards. (Escenario)

Durante la TARDE:

- Entretenimiento para público infantil en el estand de Guardería HADA: Show canta juegos, pintacaras, taller de manualidades y cuenta cuentos.(Stand)

- GOURMET 84 SPAIN ofrecerá una cata de aceites de oliva y degustaciones de cervezas, vinos y productos de alimentación. (Stand)

- En el estand de LOGIN VINATEA habrá una maquina de marcianitos para jugar a los comecocos, las moscas etc…Retrogaming a tope!! (Stand)

- En la explanada del parque, JUEGOS TRADICIONALES  para divertir a los peques

 

DOMINGO 22 DE MAYO

MAÑANA

10:00: Apertura.

11:15: Actividad pre-tenis por Club de tenis LAS VEGAS. (Stand)

12:00: Taller de elaboración de helados para niños (a partir de 8 años) ofrecida por ORXATERIA LA CASETA. (Stand)

13:00 h : Desfile de moda infantil a cargo de MONMENUT. (Escenario)

13:30 h. Actuación musical de la pequeña MELANIE, que deleitará a todos con su gran voz. (Escenario)

También por la mañana: 

-CENTRO PSICOPEDAGOGICO PRISMA invita a un pase de teatro de títeres.(pendiente)

TARDE

18:00 h. Taller artístico infantil- familiar ofrecido por TALLER ARTESANO. (Stand)

19:00 h. MASIACLUB realiza unas exhibiciones de break dance, hip hop y fitness de combate en el escenario. (Escenario)

Y también….

-Entretenimiento para público infantil en el estand de Guardería HADA: Show canta juegos, pintacaras, taller de manualidades y cuenta cuentos. (Stand)

- GOURMET 84 SPAIN ofrecerá una cata de aceites de oliva y degustaciones de cervezas, vinos y productos de alimentación. (Stand)

- En el stand de LOGIN VINATEA habrá una maquina de marcianitos para jugar a los comecocos, las moscas etc…Retrogaming a tope!! (Stand)

20:00: Clausura.

Los dos días en la explanada del parque, JUEGOS TRADICIONALES  para divertir a los peques

 

Publicidad