PSPV- PSOE y EU- Els Verds (Sumem per l'Eliana) revisan el desarrollo de su acuerdo programático de gobierno

Noticias
Fuente

Ante la aparición de diversos rumores sobre algunas diferencias entre las dos formaciones sobre el desarrollo del acuerdo programático alcanzado tras la investidura de Salvador Torrent como alcalde, la redacción de Vivaleliana ha tenido conocimiento de que el pasado martes día 10 de mayo, se mantuvo una reunión a la que asistieron Salva Torrent, Marta Andrés y Mercedes Berenguer de una parte, y de otra, José Lorente, Pura Peris y otros miembros de su coalición. 

En la reunión se abordaron algunas cuestiones relativas a la coordinación y comunicación entre distintas áreas de gestión municipal. Dicho encuentro propició la circulación de ciertos rumores sobre una posible dimisión del regidor de Derechos Sociales, Igualdad y Empleo, y consecuentemente, de la posibilidad de la ruptura del actual pacto de gobierno entre ambas formaciones.

Puestos en contacto con representantes de ambas grupos municipales José Lorente ha manifestado a nuestra redacción que “ si es verdad que ha tenido lugar un par de reuniones con el grupo socialista para clarificar temas de comunicación y coordinación entre áreas de trabajo y también algún aspecto del programa de gobierno, que según el édil “no se está cumpliendo”. Sin embargo, Lorente ha desmentido los rumores de su dimisión como concejal , añadiendo que su coalición “está redactando un documento en el que se plasmaran todos estos puntos”.

Por su parte, Marta Andrés- secretaria general del Partido Socialista en l’Eliana- ha afirmado”no tener conocimiento de ninguna dimisión y la voluntad de su partido de mantener la buena relación que han tenido con su socio de gobierno desde hace décadas. En todo caso, prosiguió la regidora, “son cosas que surgen en el marco de trabajo de cualquier equipo de gobierno”.    

 

Publicidad