El II Torneo Interescolar de baloncesto supera los 350 participantes

Noticias
Fuente

 

?Este pasado sábado 7 de mayo el Polideportivo Municipal de l’Eliana fue el escenario del II Torneo Interescolar 3x3 de baloncesto, en el que participaron más de 350 niños y niñas de los colegios de nuestro municipio. Organizado por el Club de Baloncesto Jovens l’Elina, que se volcó en el éxito del evento, junto a la Asociación de Clubes Deportivos y la Concejalía de Deportes, esta segunda edición batió los records de la primera.

Este torneo 3x3 consiguió reunir en las instalaciones deportivas municipales a alumnos de los colegios Garbí, Montealegre, L’Olivera, Virgen del Carmen, IES l’Eliana, Rivas Luna y Helios, en un ambiente donde destacaron la diversión y el compañerismo.

Con más de 105 equipos inscritos, 282 partidos de 3x3 y más de una veintena de técnicos deportivos, el II Torneo Interescolar finalizó con una entrega de medallas a la que asistió la concejala de deportes Eva Santafé y el presidente de la ACD, Vicente Zamora. “El éxito de este evento es el resultado de una gran organización y del trabajo del club Jovens l’Eliana que siempre demuestra su implicación con el deporte de nuestro municipio”, destacó la concejala.

 

 

 

Publicidad