Prepara la declaración de la Renta 2015 con S&A Abogados

Noticias
Fuente

 

El despacho S&A Abogados en la Eliana realiza la declaración de tu IRPF de forma segura, aplicando las deducciones a las que tienes derecho para que salgas beneficiado y no pagues de más a hacienda.

Ha comenzado la campaña de la Renta 2015 que se alargará hasta el próximo 30 de junio y ya son muchos los que no quieren dejar para el último momento su declaración. El equipo de profesionales de S&A Abogados dirigido por las abogadas y hermanas Rosario y Andrea Sevillano Álvarez llevan a cabo este proceso de la manera más efectiva para el contribuyente. El despacho dispone del carné colegial con firma electrónica ACA que permite realizar trámites telemáticos con las Administraciones Públicas y presentar así las declaraciones de sus clientes. Esto es gracias al Convenio de Colaboración Social firmado con la Agencia Tributaria para efectuar esta gestión.

S&A Abogados cuenta con más de 15 años de experiencia en materias legales, se caracterizan por su trato cercano y amable donde prevalece la calidad y confidencialidad de sus clientes.

La campaña de la Renta 2015 viene llena de novedades, es el primer año en el que se aplica plenamente la reforma fiscal con una bajada de los tipos. Otras novedades están relacionadas con el alquiler de viviendas, los planes de pensiones, donativos a entidades, deducciones para familias numerosas, con discapacitados o monoparentales.

Es normal que surjan dudas relacionadas con todos los cambios normativos, por esta razón S&A Abogados te invita a que pongas en manos de sus profesionales la declaración de tu renta y así no tengas que preocuparte de nada. 

Para más información: 96 202 97 95  

Av. Cortes Valencianas, 2A pta. 2. L'Eliana

www.sevillanoalvarez.com

 

Publicidad