S&A ABOGADOS te ayuda a recuperar el dinero entregado a cuenta cuando compraste una vivienda en construcción

Noticias
Fuente

 

El despacho S&A ABOGADOS te ayuda a recuperar el dinero entregado a cuenta cuando compraste una vivienda en construcción. Una gran noticia para aquellas personas que se encuentran en la actualidad sin vivienda porque la promotora incumplió con su obligación de entrega en tiempo, o no inició la construcción, o no acabó la construcción y no ha devuelto el dinero entregado a cuenta. 

S&A ABOGADOS afirma que, "las entidades de crédito que no tengan aval bancario se verán obligadas a devolver a los compradores las cantidades que estos entregaron a cuenta por la compra de las viviendas que quedaron sin terminar. El Tribunal Supremo en una Sentencia muy reciente, fija como doctrina jurisprudencial lo siguiente: «En las compraventas de viviendas regidas por la Ley 57/1968 las entidades de crédito que admitan ingresos de los compradores en una cuenta del promotor sin exigir la apertura de una cuenta especial y la correspondiente garantía responderán frente a los compradores por el total de las cantidades anticipadas por los compradores e ingresadas en la cuenta o cuentas que el promotor tenga abiertas en dicha entidad.".

Si te encuentras en esta situación el despacho S&A ABOGADOS puede ayudarte a recuperar tu dinero. Contacta con ellos en el 96 202 97 95 y en Av. Cortes Valencianas, 2A pta. 2 en l'Eliana

Más información: http://www.sevillanoalvarez.com

 

Javier Soria
Publicidad