Viu L'Eliana celebra su I Fira de Nadal este fin de semana

Noticias
Fuente

La Plaza del País Valenciá cambiará completamente su fisonomía este próximo fin de semana del 12 y 13 de diciembre para acoger la primera Fira de Nadal  de L’Eliana, organizada por la Asociación de Comerciantes Viuleliana. 

Casi una veintena de comerciantes del pueblo – Ajna, Centre Optic L’Eliana, Horno Pastelería Comes, Dekora Mobles, El Baúl de Majo, L'Espai de l'Art, Family Tree, Flores María, Flores Nuevas, Fashion Moda, Gourmet 84 Spain, Monmenut, Montcalet, Offiprint y Perfumarte - saldrán a la calle a ofrecer moda, regalos, ropa y actividades para niños, turrones, gafas, flores, juguetes, perfumes, arte, talleres, exquisiteces, detalles y complementos entre otras varias opciones representativas del comercio local.

La Fira abrirá a las 10 de la mañana del sábado 12 hasta las 20:00 horas; reabrirá el domingo desde las 10:00 hasta las 18.00 y marcará también el inicio oficial de la Navidad en l'Eliana.

La Fira ofrecerá ,además, un completo programa continuado de actividades para niños y mayores en un escenario montado para la ocasión

El sábado, tras la inauguración oficial que se producirá a las 11 de la mañana podremos ver un espectáculo inédito en l'Eliana, una demostración de adiestramiento de perros policía con buenos y malos, coches patrulla y mucha acción, para continuar a las 13 con una exhibición de la Escola Municipal de Dansa con la estupenda Marta Sol y grupos coreográficos de jazz y funky, dispuestos a intervenir en unos días en la Mostra Coreográfica de Valencia. Todo un lujo.

Por la tarde, los pequeños podrán participar en un taller de manualidades y esperar impacientes a Papa Noel que llegará sobre las 17.30, en estas fechas en que todavía no está demasiado agobiado de trabajo. A las 18.00, dará comienzo oficialmente la Navidad en l'Eliana con el Belén y el encendido de la iluminación. Y, para terminar la jornada, el Mago Medina nos adentrará en el fascinante mundo de la magia.

El domingo, a las 11 habrá otro taller de manualidades y a las 11.30 actuarán el Coret y el Coro Juvenil de la Unión Musical de L’Eliana. Después, a las 12 la Escola Municipal de Ball Social nos deleitará con una exhibición de bailes de salón, para terminar a las 13:00 con un espectáculo infantil que acercará la ciencia a nuestros pequeños ¡Flipa Ciencia!

No te puedes perder esta Fira de Nadal que los comerciantes han preparado para ti. ¡No faltes!

 

 

 

Publicidad