Escuela de Valores finalista de Empren esport de la Fundación Trinidad Alonso

Noticias
Fuente

El proyecto Deporte Escuela de Valores, llevado a cabo por el departamento de psicología del deporte de la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana, ha quedado finalista de la iniciativa Empren Esport de la Fundación Trinidad Alfonso. Santiago López, psicólogo de la asociación fue el encargado de presentar este programa ante el jurado, con la presencia de la Concejala de Deportes Eva Santafé y la Coordinadora de las Escuelas Deportivas Municipales, Ana Subirats.

Deporte Escuela de Valores, tiene como objetivo principal la transmisión de valores a través del deporte, y para ello ha puesto en práctica varias iniciativas con los colegios, escuelas deportivas municipales y clubes deportivos del municipio. Esta iniciativa municipal fue premiada en el año 2013 por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana con el premio “Cátedra de Psicología Aplicada”.

El proyecto ha conseguido estar entre los 5 finalistas dentro de la línea “Fomento de los Valores del Deporte” de la iniciativa Empren Esports, puesta en marcha por la Fundación Trinidad Alfonso con la colaboración del periódico deportivo Marca. 

 Una vez más, Deporte Escuela de Valores recibe el reconocimiento de un proyecto basado en la idea de que el mejor deporte es el que se practica a través de los valores.

 

Publicidad