Correliana presentó oficialmente la V Carrera contra el Cáncer

Noticias
Fuente

El próximo domingo, 28 de junio, a partir de las 10:00 h.tendrá lugar la VI Carrera contra el Cáncer de l'Eliana. Los participantes recorrerán las calles del municpio en una iniciativa que, por quinto año consecutivo, pretende solidarizarse y recaudar fondos para aquellos que padecen esta enfermedad. El objetivo es concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención y ayudar mediante la recaudación a la AECC para que siga trabajando en la investigación que pueda ayudar a aquellos que padecen la enfermedad.

Sobre un total de 6 km de recorrido ,con inicio y llegada en el Polideportivo del'´Eliana, los participantes podrán correr o simplemente ir andando desde el inicio hasta la meta. El control de tiempos se llevará a cabo a través de un chip incorporado en el dorsal que, a su vez, irá personalizado con el nombre del participante. Además todos los corredores recibirán la bolsa del corredor con camiseta técnica, bocadillo, bebidas y regalos.

El importe de la inscripción es de tan solo 7 euros y se puede realizar a través de la web www.toprun.eshasta el próximo 23 de junio a las 20.00h o una vez alcanzada la cifra de 1.500 inscripciones, que al cierre de esta información se situaba en unos 1000.

El acto de presentación de la V Edición de la Carrera Solidaria contó con la presencia del alcalde de l'Eliana, Salvador Torrent, el subdirector de la AECC de Valencia, style="font-size: 13px;">Javier Llombart, el style="font-size: 13px;">Director-Gerente de Mercedes-Benz Valencia,Diego Saldaña, y el presidente de C.A Correliana, Javier Pons.

La organización pretende repetir el éxito de las pasadas ediciones tanto a nivel deportivo como de participación, y así poder continuar con una importante labor que en los últimos años ha conseguido recaudar 15.000 euros destinados íntegramente a la AECC.

style="font-size: 13px;">Mercedes-Benz Valencia sigue con su colaboración en una iniciativa a través de la cual se pretende que TODOS puedan participar, desde los más pequeños a los más mayores, incluso deportistas solidarios llegados de toda la geografía nacional e internacional.

style="font-size: 13px; text-align: justify;">Más informació enwww.correliana.com

cancer-noticia1cancer-noticia2

Publicidad