Comunicado de PODEMOS l'Eliana

Fuente

Recientemente se ha publicado en un diario de la localidad con nombre 'L'Eliana Mes a Mes', determinadas afirmaciones en boca de "personas próximas a Podemos" que son interpretaciones exclusivas del redactor del diario al comunicado publicado por el Consejo. Por ello, conviene aclarar a nuestros afiliados, simpatizantes y al pueblo que la única voz autorizada de Podemos es la Asamblea Ciudadana y en su representación el Consejo Ciudadano.

El Consejo Ciudadano no ha manifestado opinión alguna acerca de significaciones políticas de los miembros de los círculos, ni mucho menos, solicitar el voto en blanco en los comicios municipales. Cada cual decidirá lo que estime más conveniente a sus criterios personales e intereses municipales.

Tras pedir al redactor explicaciones, el redactor ha manifestado al Consejo que rectificará en el próximo número — reconociendo su exclusiva interpretación—, y mintiendo ha sacado otro número diciendo nuevamente que pedimos el voto el blanco, cosa que beneficiaria al PP, con el que el periódico mes a mes esta relacionado.

Repetimos desde el Consejo ciudadanos de Podemos L´Eliana, no pedimos el voto el blanco, sino que se participe y cada cual vote libremente y en su caso nunca al pp viendo sus argucias electorales que podemos esperar de ellos.

Paco Puig. Secretario General de Podemos l´Eliana.