Noticias
Fuente

Inscripciones para el Campus Multideporte

El 15 de junio termina el plazo de inscripción

El viernes, 15 de junio, termina el plazo de inscripción para todos aquellos padres que estén interesados en apuntar a sus hijos en el III Campus Multideporte de Verano, que tendrá lugar del 25 de junio al 27 de julio y que este año tiene como lema 'Vuelve la Aventura'. Por tercer año consecutivo desde la Asociación de Clubes Deportivos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de l'Eliana, se ha apostado por esta iniciativa en la que podrán participar niños y niñas de entre 5 y 15 años.

El Campus Multideporte de Verano tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva, realizar juegos educativos que propicien la cooperación entre los asistentes y ampliar la oferta lúdica durante el periodo no lectivo. A través de las actividades programadas, se potenciará el desarrollo psicomotriz y se compartirán experiencias con otros niños y niñas, facilitando la comunicación, la autonomía y la creatividad. Además, el Campus es una opción para que los padres y madres puedan conciliar sus obligaciones laborales durante ese mes con las vacaciones de sus hijos.

En esta nueva edición se abren 3 turnos, el primero del 25 al 29 de junio, el segundo del 2 al 13 de julio y el tercero del 16 al 27 del mismo mes. Como ya ocurrió en las ediciones anteriores, los padres, tendrán 3 opciones a elegir, que dependiendo del turno y de si están empadronados en el municipio tendrán un coste u otro. En el caso de que la familia tenga más de un hijo, se aplicará un descuento del 10% en el segundo hijo y consecutivos, excepto para la opción de los de la mañana.

La inscripción se puede realizar en las oficinas del Polideportivo Municipal de L'Eliana, en horario de 10:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:00 h. de lunes a jueves, los viernes de 10:00 a 14:00 y los sábados de 11:00 a 14:00 h.

¡No dudes en inscribir a tu hijo porque vuelve la aventura!

Foto: Pili Soler García



Publicidad