Noticias
Fuente

Foto: Lerans Gipe

Vivaleliana! agradece a todos los elianeros su presencia en la Gala Viva L'Eliana

¡Gracias, gracias, gracias!

Nuestros muy queridos amigos:

Estamos abrumados por todas las felicitaciones y comentarios llenos de afecto que estamos recibiendo tras la Gala del sábado. Nos resulta imposible contestar personalmente a cada uno de vosotros por lo que queremos daros las gracias a todos con estas palabras. En cierta manera, nos parece que el éxito es haber conseguido transmitir el mensaje que pretendíamos: que podemos estar orgullosos de ser el pueblo, la comunidad que somos; que compartimos valores que merecen la pena y que aspiramos a construir entre todos un futuro aún mejor.

Queremos dar las gracias, en primer lugar, a los que ayer acudisteis al Auditorio y prácticamente lo llenasteis. Era una apuesta arriesgada que salió bien, gracias a vuestra fantástica respuesta.

A todos los premiados de este año. Todos muy, muy merecidos. Seguro que otros muchos también lo merecían, pero, paciencia, que otros años y otros muchos premios habrá.

A todos los que nos prestaron su opinión en nuestras entrevistas. Casi todas espontáneas, pillados en la calle o en cualquier otro lugar. Habéis representado de verdad la voz del pueblo. Sincera y natural. Nada emociona tanto como la verdad.

A todos los que habéis llenado de vida L´Eliana en 2013 y nos habéis permitido reflejarlo en los reportajes y las noticias de nuestra web. Aunque queremos pedir perdón a todos los que el tiempo limitado de nuestros videos no nos ha permitido destacar como hubiéramos deseado. Os tenemos igualmente presentes y confiamos en vuestra comprensión.

También queremos dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado, -desinteresadamente, pero con el mayor interés - para que pudiéramos disfrutar de una noche que quedará para siempre en nuestro y vuestro recuerdo:

- A Manolo Villada, de Radio Turia, amigo y compañero, con quien hemos compartido el proyecto desde el primer día hasta el último suspiro, en un intercambio continuo de trabajo, ideas, problemas y soluciones.

- A Pedro Uris, amigo, bloguero de la casa y asesor de Cultura, cuyos consejos y recomendaciones nos han permitido compensar nuestras muchas carencias en estos trances.

- A nuestra buena amiga, la escultura Lorna Benavides, que nos regaló su arte en una escultura preciosa en su sencillez, que se ha convertido en nuestro premio y en el eje de todo el diseño de nuestra gala.

- A Mª Ángeles Barber, por su profesionalidad presentando y conduciendo la gala y solventando con entereza y maestría todos los pequeños desajustes propios de una primera experiencia.

- A Stardanze, Malvaloca, Marta Sol y por supuesto Carlos Goñi que nos dijeron sí desde el primer momento y que nos deleitaron con su profesionalidad y su calidad. Sólo por verles y escucharles hubiera merecido la pena acudir al Auditorio.

- A Manolo Villada, otra vez, y a Salva Soler que se ocuparon del sonido y la iluminación, y a Toni Barea que estuvo siempre al quite de cualquier duda.

- A María José Cortés que hizo de regidora y al Servei Jove de la Casa de la Juventud que, bajo la batuta de Paco, de Cultura, nos ayudaron a controlar la entrada, y a todas las pequeñas tareas que no se ven pero que sí se notan cuando no se hacen bien.

- A Arturo Jornet y Samuel Durán que se movieron como pez en el agua entre bambalinas, con el atrezzo, los micros y abriendo y cerrando cortinas cuando tocaba.

- A Clara Gómez que puso la voz para el "jingle"; al Cor de L´Eliana que nos prestó su estupenda pantalla; a Alberto Meseguer que nos ayudó con su montaje y a Pablo Udaeta con la informática; a Jordi Doménech que se ocupó del maquillaje; a Alvaro Serna que nos prestó su cámara para las entrevistas; a José Cotanda que apareció con su Mac en el momento justo; a Paco Pum por los fuegos artificiales y a la batucada que realizó el grupo de percusión de la Unió Musical que animó al público mientras esperaban a entrar.

Y, por último, al Ayuntamiento de L'Eliana y los grupos políticos que en él están representados, que, sin distinción de siglas, colores políticos ni ideologías, nos ayudaron y animaron siempre.

Estamos felices del resultado del trabajo conjunto de este equipo pero, sobre todo, estamos muy orgullosos de vosotros, elianeros, y de ser unos más, día a día, entre vosotros.

¡Gracias, elianeros!, ¡Viva L´Eliana!

Publicidad