Noticias
Fuente

Mercedes-Benz Comercial Valencia

presenta la renovada 'Clase A' ante

más de mil personas en L'Umbracle

La firma alemana transforma por completo al 'pequeño' de la familia y apuesta por un compacto de diseño joven y deportivo

L'Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fue el escenario escogido por Mercedes-Benz Comercial Valencia para la puesta de largo de la nueva 'Clase A'. Alrededor de 1.200 personas se acercaron a descubrir lo nuevo de Mercedes.

Y tan nuevo... La transformación de la 'Clase A' ha elevado al 'pequeño' de la familia a otro segmento de automóvil. Se trata de un compacto de 4,3 metros de largo, de líneas deportivas y agresivas, que entra pisando fuerte en un sector de mercado hasta ahora inexplorado por Mercedes. La 'Clase A' llega con motorizaciones que oscilan entre los 109 CV (1.500 c.c. Diésel) y los despampanantes 211 CV (2.000 c.c Gasolina) en su versión más deportiva. El equipamiento de serie ha sido cuidado al mínimo detalle (incluyendo, entre otros, asientos deportivos y llantas de aluminio), aunque, como es habitual, el vehículo es altamente configurable.Pero, sin duda, lo más atractivo de este nuevo Mercedes-Benz es su precio. La nueva 'Clase A' arranca en 27.000 euros, en su versión básica, pudiendo llegar a los 39.000 en el modelo más completo.

Para el evento, Mercedes-Benz Comercial Valencia preparó sorpresas, regalos y mucha diversión, porque, al fin y al cabo la presentación de la nueva Clase A no tenía que ser un acto solemne. Por ello, los invitados contaron con la presencia en el escenario del monologuista Sr. Corrales, quien con su ingenio hizo disfrutar a los presentes con más de 20 minutos del mejor humor. La música vino de los platos del DJ Valenciano Víctor Pérez Baccanali, que fue el maestro de ceremonias musical desde la cabina de L'Umbracle Terraza. Todo ello aderezado con un excelente cátering del que podemos dar buena cuenta.

El nuevo Clase A ya está a la venta y disponible en cualquiera de las instalaciones de Mercedes-Benz Comercial Valencia, también en L'Eliana. Y no solo para verlo, también para probarlo. Porque si por algo se diferencia Mercedes-Benz es por la sensación que transmiten sus vehículos cuando los conducimos.

Si te interesa, puedes acercarte al concesionario de L'Eliana situado en la calle Tuéjar, dirección El Osito.

nueva-clase-A-mercedes-22

Publicidad