Noticias
Fuente

Nace la Iª Edición

de la Feria del Vino de L'Eliana

Organizada por la Asociación de Comerciantes 'Viu L'Eliana'.

La Associaciò de Comerç, Restauraciò i Servicis de L'Eliana 'Viu L'Eliana' - en colaboración con el Ayuntamiento de L'Eliana - celebra la primera edición de la Feria del Vino del municipio. Distribuidores de vinos y cavas de L'Eliana, La Pobla de Vallbona, Benaguacil, Valencia y otras poblaciones, así como establecimientos detallistas de nuestro municipio, se han encargado de reunir en esta muestra a más de 25 bodegas de vinos y cavas con denominaciones de origen tanto valencianas como de otras regiones de la geografía española.

La Plaça del País Valencià frente al Ayuntamiento de L'Eliana es el espacio que acogerá el próximo fin de semana del sábado 15 y el domingo 16 de diciembre esta interesante iniciativa que aglutinará a las diferentes firmas vinícolas en un total de ocho carpas - stands dispuestos especialmente para la ocasión.

Entre las empresas distribuidoras y detallistas que colaboraran en esta primera edición de la Feria del vino de L'Eliana se encuentran la distribuidora on-line 'Momento Di-Vino', la enoteca 'Saber Beber' y la Charcutería Ángel por parte de la localidad de L'Eliana. 'Karmel Vinos" y su enóloga Carmen Díaz vienen directamente de la Pobla de Vallbona y 'Benavins Distribuciones' lo hace desde Benaguacil. La empresa 'Añadas del Quijote' se traslada desde la ciudad de Valencia y la firma Bodegas Viñas del Cabriel se incorpora desde la población de La Pesquera, provincia de Cuenca.

La primera Feria del Vino de L'Eliana nace con la vocación de consolidarse en nuestro municipio y convertirse en un evento popular en torno a la cultura del vino en la zona. Para ello, los visitantes tendrán la posibilidad de degustar durante los dos días del fin de semana próximo, las diferentes propuestas de los stands, en una copa de cristal que tendrán a la venta a la entrada de la feria por tan sólo 1 euro. Además podrán adquirir los caldos de su elección en botellas individuales o cajas a precios muy asequibles.

La inauguración oficial de la Primera Feria del Vino de L'Eliana tendrá lugar el sábado 15 a las 11:00h. El horario previsto para el evento es desde las 11 de la mañana hasta aproximadamente las 20:00h. según la concurrencia de visitantes.



Publicidad