Noticias
Fuente

Las Fiestas Mayores 2014 continúan durante esta semana

Música, danza, baile, cena y la esperada cordà

Las Fiestas Mayores de l'Eliana, que comenzaron el pasado 4 de julio, continúan con su programa previsto. El miércoles 9, alas 23:00 horas, tendrá lugar laNoche de los Artistas Locales, enla plaza del País Valencià, en la que participarán los bailarines de danza contemporána 'AROA & JORGE, ACADÈMIA DANCE CENTER', el grupo de aires flamencos 'MALVALOCA', la agrupación 'DAQUIDALLA' con sus rancheras y baladas, el jazz de 'ROC RIU QUARTET' y la canción de autor de 'J. LLORIS'. Samuel Durán y Fran la Torre serán los encargados de presentar el acto.

El jueves 10 l'Eliana acoge la tradicional Cena de la Solidaridad, en la plaza del País Valencià, en la que se espera una masiva participación. Este acto benéfico está organizado por la Parroquia y la Cofradía de la Virgen del Carmen. A continuación, a partir de las 20:30 horas, se celebrará la 'Noche de Danza' a cargo del Centro Adhara, con la participación de la Escuela de Danza del Polideportivo.

La noche del viernes 11 estará amenizada por dos conciertos, el primero de ellos de Marina Abad, cantante del grupo 'Ojos de Brujo', a las 23:00 horas en la plaza del País Valencià; y el segundo a las doce de la noche en la plaza de Europa con el grupo jienense 'Apache', con los elianeros 'Mind Pollution' como teloneros. Ese mismo día y el sábado 12, a las 19 horas en el Espai Vicent Tarrazona, los niños podrán disfrutar de juegos y actividades organizadas para ellos. El sábado traerá en la noche más música con el espectáculo 'Botifarra a Banda', protagonizado por la Banda Sinfónica de la Unión Musical de l'Eliana y Pep Gimeno Botifarra, a las 23:00 horas frente al Ayuntamiento. Esa será así mismo la noche de la Cordà, a partir de la una en el aparcamiento del Polideportivo Municipal.corda-fiestas2014-noticia

Publicidad