Noticias
Fuente

Las fiestas de L'Eliana llegan a su recta final

Música, pólvora y actos religiosos platos fuertes de la última semana

Este fin de semana y la semana que empieza marca la recta final de las Fiestas Mayores. El sábado 13 se inaugura un mercado artesanal en el Parque de La Pinada que estará funcionando hasta el día 16. A las 23.30 horas en la plaza de Europa habrá baile amenizado por la Orquesta Nueva Alaska y el fuego volverá a cobrar protagonismo en la popular Cordà en el aparcamiento del Polideportivo Municipal a partir de las 00:00 h. También el escenario de la plaza de Europa acogerá, el domingo 14, el concierto de la Banda Sinfónica y Coro de la Unión Musical.

El lunes 15 a las 20.30 se vivirá uno de los momentos más emotivos de las Fiestas Mayores 2013 con el traslado de la Virgen del Carmen a casa del Clavario Mayor, acompañada por la Muixaranga de Camp de Túria, la Penya El Coet Bufat y la Unión Musical. Posteriormente, a las 23.30, los vecinos podrán disfrutar en la plaza del País Valencià del musical New York, interpretado por artistas del Cirque du Soleil y del programa televisivo 'Tú sí que vales'.

El 16 y 17 de Julio, días de la Virgen del Carmen y del Cristo del Consuelo respectivamente, las celebraciones religiosas cobran especial protagonismo. En ambas fechas se celebrarán solemnes misas a las 12 del mediodía, mascletaes a las 14.00 y procesiones a las 21.00 horas. Con ello se darán por concluidas las Fiestas Mayores de 2013 en L'Eliana. ¡Hasta el año que viene!

Publicidad