Noticias
Fuente

La universidad llega a L'Eliana con la iniciativa de estudios 'Unisocietat'

Programa de estudios para mayores de 30 años

El Área de Educación y la Universidad de Valencia han firmado un acuerdo de estudios universitarios para mayores de 30 años con el municipio de L'Eliana. Alcaldía, regiduría y universidad ponen en marcha el programa 'Universitat i Societat' (Unisocietat), que será presentado a los ciudadanos el próximo miércoles 28 de mayo a partir de las 18.30h, en la sala polivalente del edificio de la Escuela Municipal de Formación Adultos. Durante el acto intervendrá el profesor Alejandro Mayordomo Pérez con la conferencia 'El Arte y Oficio de Aprender'.

'Unisocietat' es un programa universitario no reglado, de doce asignaturas troncales a lo largo de tres cursos académicos, divididos en dos cuatrimestres anuales, que partir del próximo curso tendremos la oportunidad de estudiar en L'Eliana. Sus objetivos fundamentales son la formación a lo largo de la vida, el estímulo del debate y la superación de estereotipos relacionados con la edad, la religión o el sexo.

Si tienes 30 años o más y estas interesad@ en este programa universitario, para el que tampoco es necesario tener estudios previos, puedes pre-inscribirte a partir del 29 de mayo y hasta el 20 de junio ambos inclusive, en el edificio de la E.P.A en la Avda. del Parque s/n de L'Eliana.

Las plazas se otorgarán por riguroso orden de pre-inscripción.

Más información en:

Facebook: www.facebook.com/projeccioUVEG

Twitter: @projeccioUVEG

Webs: www.leliana.esy también puedes llamar al teléfono: 96 3275 80 30 . Extensiones: 519 y 520.

Publicidad