Noticias
Fuente

'Nuestros mayores 2013' programa

un viaje a la ciudad de Segovia

El plazo de inscripción se abre este lunes 6 de mayo

Dentro de los eventos programados en la iniciativa Nuestros Mayores 2013, la Concejalía de Servicios Sociales ha preparado un viaje cultural a la ciudad de Segovia para los días 29 y 30 de Mayo. El plazo de inscripción se abre este próximo lunes 6 de Mayo en las oficinas de Servicios Sociales del Centro Sociocultural y en la UDP. Las plazas para esta viaje están limitadas de 50 y tendrán prioridad los pensionistas del municipio, aunque se abrirá una lista de espera para todos los que quieran unirse según ha informado el Ayuntamiento de L'Eliana.

El viaje incluye traslados desde L'Eliana a Segovia en autobús, estancia en un hotel en régimen de pensión completa, y todas las excursiones y visitas guiadas por la ciudad.

Entre los monumentos y lugares de interés cultural que se visitarán está el Palacio de la Granja y sus Jardines, el Palacio Real, visita a la Plaza Mayor, a la Calle Real, Los Alcázares, un paseo por el centro histórico y por supuesto el famoso Acueducto de Segovia, construido en la época romana.

La Concejalía de Servicios Sociales apuesta por ofrecer a nuestros mayores una actividad cultural para celebrar con ellos este mes de mayo. ¡Anímate y apúntate!


Publicidad