Noticias
Fuente

La Falla Josep Antoni presentó a sus nuevas

falleras mayores y al presidente infantil 2013

La comisión lució las tradicionales 'carambes'

El sábado 16 de febrero tuvo lugar la presentación de las Falleras Mayores - el presidente infantil - y la Corte de Honor de la Falla Josep Antoni, Puríssima i Major de L'Eliana. La comisión de la falla se reunió en el Auditorio para despedir a las falleras mayores del año pasado y dar la bienvenida a las que reinaran durante el año 2013 en un acto presentado por Ángel Crespo y Teresa Molina.

La Fallera Mayor, Sonia Gil, y la fallera Mayor Infantil, Meritxell Llorens, con sus presidentes Oscar Espinosa y Manolo Ricart Lluna fueron los auténticos protagonistas de la noche que transcurrió con mucha emoción, sobre todo para la fallera mayor saliente, Rosa Martínez, y para la nueva fallera Mayor, Sonia Gil, que apenas pudo reprimir las lágrimas con el discurso que le dedicó su hijo Juan delante de todos los presentes.

La Falla Josep Antoni, Puríssima i Major, decidió este año que impusieran unas tradicionales 'carambes ' a las falleras de la corte de honor - en lugar de la banda - con el escudo de la falla. Una noche que sin duda recordarán durante mucho tiempo y que da por finalizadas las presentaciones falleras de nuestro municipio.

falla.j.antonio2



Publicidad