Noticias
Fuente

L'Eliana recogió 4000€ en la cena solidaria contra el cáncer

La plaza del País Valencià acogió alrededor de 500 personas

Entorno a 500 personas acudieron el pasado sábado 7 de junio a la Cena Solidaria contra el Cáncer que cada año organiza la Junta Local de L'Eliana de la AECC y el Ayuntamiento. La plaza del País Valencià acogió el evento que estuvo presidido por Gema Ferri, presidenta de la Junta Local, junto a Javier Llombart subdirector de la Junta Provincial de Valencia y el alcalde del municipio José María Ángel. al .

La cena, elaborada por la casa de Andalucía de L'Eliana, las Amas de Casa Tyrius y la Unión de Pensionistas, consistió en unos aperitivos de entrada, entremeses variados y bocadillos de atún con aceitunas. De postre los comensales degustaron una deliciosa coca de llanda gentileza del horno de Les Casetes, seguida de un refrescante granizado de limón cortesía de la horchatería La Caseta y una buenísima leche merengada ofrecida por la heladería bar Torrent.

Tras la cena, Gema Ferri, presidenta de la Junta Local del municipio, tomó la palabra para agradecer al pueblo de L'Eliana su apoyo y solidaridad en la lucha por combatir esta enfermedad, destacando las distintas iniciativas emprendidas por algunas de sus asociaciones. Un acto que tuvo una gran afluencia de público a pesar de ser un fin de semana en el que se celebraban diferentes actos culturales en el municipio además de la quinta edición de la Feria de Comercio


Publicidad