Noticias
Fuente

El grupo de teatro 'Ilusiones' presenta la obra 'Revistas del Corazón'

El sábado 23 y el domingo 24 de noviembre en el Auditorio Municipal

El grupo de teatro Ilusiones dentro de la asociación Teatreliana presenta la divertida obra 'Revistas del Corazón' este fin de semana en el Auditorio Municipal de L'Eliana. La obra, que se representa este sábado 23 a las 20:30 h. y repite el domingo 24 a las 18:00 h. está dirigida por Amparo Climent y cuenta la vida de la Duquesa de las Altas Torres.Con la excusa del premio "Dama de España" a la Duquesa de las AltasTorres, la prensa del corazón aprovecha para hurgar en la vida privadade ciertos personajes, haciendo montajes para vender más ejemplares. Laprotagonista se dejará seducir ante la expectativa de ganardinero.

´Revistas del Corazón', escrita por Juan José Alonso Millán, se estrenó en el teatro Marquina de Madrid en 1985. El autor nosdivierte caricaturizando los excesos carentes de moral a que puedenllegar los famosos, cuando buscan miserablemente vivir de la venta desu vida privada. La acción se sitúa en los años de su estreno, pero lascosas no han cambiado. Está de rabiosa actualidad.

Dentro de Teatreliana, el grupo de teatro Ilusioneslleva tres años trabajando en montajes, a la vez que adquiriendoconocimientos más completos de interpretación, gestualización,creación del personaje, modulación de la voz, etc., de una maneraestable. Tras nuestra primera obra, "Todas somos compañeros", y laposterior "Se necesita fantasma", llega ahora ésta que les presentamos.

Reparto (por orden de aparición)

Presentadora: Mª Jesús Cerveró

Elvira: Belinda Cairols

Antonia: Amparo Climent

Piluca: Amparo García

Julián: Javier Templado

Viki: Aitana Bueno

Pianista: Javier Templado

Equipo Técnico

Escenografía y vestuario:

Teatreliana

Técnico de sonido e iluminación:

Javier Furtado

Montador de efectos:

Paco Lozano

Cartel y programa:

Joan Verdú

Dirección

Amparo Climent

Publicidad