Noticias
Fuente

El Centre d'Estudis Locals de L'Eliana

celebra su cena anual de Navidad

Salvador Soler y Joan Romero distinguidos con 'la alcachofa'

Nuestro vecino Salvador Soler, Jefe de mantenimiento del Centro Sociocultural de L'Eliana - y -el exconseller de educación y exsecretario general del Psoe en Valencia, Joan Romero, fueron distinguidos el pasado 20 de diciembre en la cena navideña del Centre d'Estudis Locals de L'Eliana con la "Alcachofa" símbolo de la asociación cultural.

Cada diciembre el Centre d' Estudis Locals de nuestro municipio acuerda entregar en su cena anual de navidad esta distinción, a aquellas personas de una manera u otra, se hayan implicado a través de su trabajo o colaboración en las actividades culturales de la entidad.

Así este año 2012 el CEL ha decidido distinguir por un lado, al vecino de L'Eliana Salvador Soler, Jefe de mantenimiento del Centro Sociocultural, por su siempre activa cooperación en todos los actos celebrados en el recinto y otros escenarios de L'Eliana. Por otra parte, el catedrático de Geografía Humana y ex-conseller de Educación, Joan Romero, fue el otro elegido por su entusiasta colaboración con el Centre d'·Estudis Locals a través de la Universidad de Valencia. Joan Romero presentó recientemente en L'Eliana el libro "Desde la margen izquierda" que ha escrito a dúo junto a Joaquín Azagra.

La cena tuvo lugar en el restaurante L'Eliana y el acto estuvo presidido por Salvador Torrent Catalá, presidente del Centre d'Estudis Locals, un nutrido grupo de miembros de la entidad, así como también por el alcalde de L'Eliana, José María Ángel.



Publicidad