Noticias
Fuente

Azucena Abril interpreta a Cassandra en la obra 'Troya'

Los días 17 y 18 de enero en el Teatro Rialto de Valencia


La vecina de l'Eliana, Azucena Abril, intrepretará el papel de Cassandra en la obra 'Troya' que se escenificará en el Teatro Rialto de Valencia este fin de semana dentro del festival Russafa Escènica los días 17 y 18 de enero a las 19:00 y a kas 20:30 h.

Utilizando como vehículo la guerra de Troya y la Ilíada, los personajes inician un proceso sobre las motivaciones que mueven al ser humano por la conquista de la felicidad (el poder, la riqueza, el amor, la familia, el sexo...). Se trata de un espectáculo con actores y actrices que en 2013 terminaron sus estudios de arte dramático en las escuelas de interpretación de Valencia; un proyecto escrito y dirigido por Chema Cardeña producción propia de Russafa Escènica.

Russafa Escènica es el primer festival interdisciplinar nacido en España en la primavera de 2011 que fusiona las artes escénicas con las plásticas e invade espacios no convencionales transformándolos en teatros. Un nuevo formato horizontal que demuestra que las fórmulas utilizadas hasta la fecha han quedado obsoletas y otras formas de hacer son posibles y necesarias.Los proyectos incluidos en este ciclo nacieron para ser representados en viviendas, estudios, talleres, peluquerías, locales comerciales, galerías de arte, etc. del dinámico barrio de Russafa, en el contexto de un festival multidisplinar de joven trayectoria. Ahora estos espectáculos, dan el salto por primera vez a los escenarios convencionales a través de una colaboración público-privada.

Con la ilusión intacta y una inquietud por crecer y reinventarse, Russafa Escènica, reestrena en colaboración con Culturarts, seis de las propuestas que se pudieron ver en su cuarta edición el pasado septiembre y recupera una de la programación de 2013, su producción propia Troya.

Entradas en taquilla a partir de 10€

Más información:http://teatres.gva.es/teatro/ficha-espectaculo-teatro/espectaculo_549/cicle-russafa-escnica-al-rialto

Publicidad