Noticias
Fuente

¡Ayuda a Kike Gasulla a ganar el Grand Beatbox Battle 2014!

El joven elianero ha sido elegido como uno de los ocho finalistas procedentes de todas las partes del mundo

El joven vecino de L'Eliana, Kike Gasulla, de tan sólo 20 años, conocido como Gasu en el mundo del Beatbox se presenta al campeonato internacional "Grand Beatbox Battle 2014" (organizado por Bscene y Swissbeatbox.com).

Tras proclamarse campeón en la Zombeats Summer Battle nacional 2013, Kike ha decidido participar en este campeonato en una modalidad nueva en la que el Beatboxer se apoya de un Loopstation, un aparato cuya función es similar a una mesa de mezclas de DJ. Consiste en grabar y reproducir en directo los sonidos realizados con la boca para poder mezclarlos entre sí, y hacer así auténticas canciones y remixes 100% vocales. ¡Pero lo mejor para entenderlo bien es que lo veáis vosotros mismos!

Asombroso, ¿Verdad? A los miembros del jurado internacional también les ha impresionado, por eso Kike ha sido elegido como uno de los 8 finalistas de entre todos los candidatos, procedentes de todas partes del mundo. De estos ocho finalistas, sólo uno conseguirá la codiciada plaza para competir en la "Grand Beatbox Battle 2014" con los mejores artistas de Beatbox del mundo.

El ganador de esa plaza se decide por la votación del público, ¡Por lo que Kike necesita vuestra ayuda para conseguirlo!

Para votarle, tan sólo has de entrar en este enlace:

http://www.swissbeatbox.com/gasu-loopstation-wildcard/

Y pulsar el botón "me gusta" de Facebook.

kike-gasu2-noticia


Publicidad