Noticias
Fuente

Arranca el 'Contacontes' en

el Parque de L’Eliana

Todos los jueves a las 18:30 horas

Este jueves 7 de junio arranca el ‘CONTA’M CONTES AL PARC’, una singular iniciativa educativa y de ocio creativo que el Ayuntamiento de L’Eliana promueve dese hace doce años y que esta temporada se inicia bajo el lema “MUCHO MÁS QUE CUENTOS”

El programa de actividades, organizado por la Concejalía de Educación, está dirigido a un público infantil y familiar, habitual usuario del Parque de la Pinada, pero que también, podrán disfrutar personas de todas las edades que quieran pasar un buen rato.

Entre los objetivos que persigue el área de educación municipal con esta iniciativa, está además de animación lectora, la promoción de la estima por los libros entre los más pequeños, el disfrute y la vivencia relajada de los espacios comunes del municipio, la educación en valores a partir del trabajo pedagógico de los cuentos como vehículo de comunicación, la expresión, la transmisión de valores, la interculturalidad, la participación ciudadana y el intercambio generacional.

Una propuesta lúdica – didáctica muy completa como preludio a las vacaciones de verano que con seguridad tendrá una muy buena acogida por parte de niños, padres y vecinos.

Los cuentacuentos del Parque, tendrán lugar todos los jueves, a las 18:30 h. en el Parque de la Pinada, en su acceso por la calle Molino.

Publicidad