Noticias
Fuente

¡Disfruta de un Cuentacuentos

en la Escuela Infantil Bilingüe Hada!

El viernes, 19 de octubre, a partir de las 17:15 h.

La Escuela Infantil Bilingüe Hada pone en marcha, durante este curso 2012-2013, una serie de divertidos talleres en los que pueden participar los padres con sus hijos tanto si son alumnos del centro como si no lo son. El objetivo de estos talleres es pasar una agradable tarde junto con vuestros hij@s en la escuela y realizar las actividades propuestas de forma lúdica y entretenida. La primera actividad está prevista para esteviernes 19 de octubre, con un taller literario en el que la Cuentacuentos Carmen Arastey, especialista en literatura infantil, representará la historia de 'Mari, la oruga glotona'.

El taller comenzará a las 17:15 h. y finalizará a las 18:00 h. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario apuntarse en el tablón de anuncios del centro.En el taller podrán participar alumnos de la Escuela de Educación Infantil Bilingüe Hada de manera gratuita y niñ@s que no pertenezcan a la escuela cuya entrada será de 3 euros por familia. ¡Anímate y haz que tus hijos aprendan a valorar la lectura de una manera divertida!

Más información:

Hada Un Mundo Mágico

C/ Malvarrosa, 1?46183 L'Eliana (Valencia)

Teléfono:96 274 38 91 - 96 165 61 08

Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario:Lunes a Viernes de 07:00 a 19:00 h.

Dispone de párking


Publicidad