Noticias
Fuente

¡Apúntate a los cursos de conducción eficiente!

Son totalmente grautitos y tendrán lugar los días 7 y 8 de junio

La concejalía de Servicios Urbanos, Sostenibilidad Ambiental, Cooperación y Voluntariado del Ayuntamiento de L'Eliana, organiza 4 cursos gratuitos de conducción eficiente promovidos por la Agencia Valenciana de la Energía. Estos cursos están dirigidos a conductores y conductoras de turismos.

Los cursos tendrán lugar los días 7 y 8 de junio, en horario de mañanas, de 10:00 a 14:00h. o en horario de tardes, de 16:00 a 20:00h. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse ya (indicando su preferencia de día y de horario) llamando al Ayuntamiento de L'Eliana (teléfono 96 275 80 30) y pidiendo la extensión 160 o, por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante el desarrollo de los cursos se enseñarán técnicas y consejos aplicables a la conducción que pueden permitirnos un ahorro de hasta el 20% en el consumo de combustible de nuestro vehículo, con el consecuente ahorro económico por kilómetro recorrido. Cada curso tiene una duración total de 4 horas y consta de formación teórica y demostraciones prácticas de técnicas de conducción eficiente realizadas en circuito urbano.

Foto: marcadecoche.com

Publicidad