Noticias
Fuente

¡Actividades para todos en

Decathlon de San Antonio!

La tienda al completo se convierte en un circuito de diversión

La gran superficie Decathlon San Antonio de Benagéber se convirtió el pasado viernes, 28 de septiembre, en un circuito deportivo donde grandes y pequeños pudieron disfrutar practicando golf, patinaje y slackline. El párking del centro sirvió de instalación - a causa de la lluvia - para que los niños practicaran con sus patines. Un instructor estuvo pendiente de ellos en todo momento, sobre todo, de aquellos que daban sus primeros pasos sobre las ruedas. Esta actividad se mantendrá todos los viernes a partir de las 18:30 h. en Decathlon.

Por otro lado, y en el mismo párking, se colocó una 'slackline' que estuvo a cargo del encargado de la sección de montaña de Decathlon San Antonio de Benagéber, Juanvi Albiñana.El 'slackline' es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa. Es una práctica parecida al funambulismo que se diferencia en que en éste último se camina sobre un cable metálico totalmente tenso, mientras que en el 'slackline' se hace sobre una cinta plana de nylon o poliéster. Dos monitores estuvieron enseñando a varios interesados que aprendieron rápidamente a mantener el equilibrio durante la tarde del viernes.

Además, también hubo tiempo para practicar golf. Un simulador instalado en el interior de la tienda puso a prueba los mejores golpes de los participantes.

Decathlon San Antonio de Benagéber propone eventos cada semana para que sus clientes, además de conocer sus productos y probarlos, puedan divertirse y practicar deporte en sus instalaciones. ¡Acércate a Decathlon San Antonio de Benagéber, tu tienda de deporte preferida!

Publicidad