Noticias
Fuente

Ya tenemos a los ganadores de dos entradas dobles para ver el musical Grease

¿Serás tú el afortunad@ ganador@?

Ya tenemos a los dos ganadores de una entrada doble que Vivaleliana! ha sorteado entre los socios del club Vivaleliana! para asisitir a la representación del musical Grease que se escenifica en el Teatro Olympia de Valencia. ¿Quieres saber quienes son?

- Mercedes Rubio García

- Luis José Sanchís

¡Daos prisa y poneos en contacto con nosotros cuanto antes para saber cuando podéis disfrutar de la función! Escribid un email con vuestros datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cuanto antes porque son validas para el fin de semana del 20 al 22 de septiembre.

GREASE es un musical de 1971 creado por Jim Jacobs y Warren Casey. El musical recibe su nombre de la subcultura de la juventud obrera de la década de los años 50 cuyos miembros eran conocidos como los "greasers".

El musical, ambientado en 1959 en el Rydell High School, sigue las peripecias de un grupo de adolescentes, que se mueven entre las complejidades del amor, los coches y las carreras. ¡Y todo aderezado con los sonidos del primerizo rock and roll!

En 1979, la película protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta acabaron de darle a GREASE su indudable sello de mito de los musicales. GREASE se ha representado con enorme éxito en todos los rincones del mundo y en multitud de idiomas. Su constante reposición a lo largo y ancho del planeta responde al hecho de que su mero nombre es ya una garantía. GREASE es, sin duda, la estrella de todas las carteleras donde aparece y su trayectoria está jalonada por millares de anécdotas.

Desde Vértigo Tours S.L. sabemos que toda España se enamorará de un espectáculo que garantiza el entretenimiento y la diversión con la mayor espectacularidad vista hasta el momento. Podrá sonar a tópico pero es más verdad que nunca: ¡Perdérselo sería un pecado! O, con el debido respeto y parafraseando a los protagonistas del espectáculo: "¡Ven... o que te den!

¿Qué tienes que hacer para conseguir las entradas? Sólo ser miembro del club Vivaleliana! ¡Apúntate ya pinchando en este enlace y podrás ganar entradas para este y muchos más sorteos y regalos!http://www.vivaleliana.com/registro-usuario-vivalaeliana.html


Publicidad