Noticias
Fuente

Unisocietat ofrece la conferencia 'Los riesgos de tener la farmacia en casa'

El miércoles 21 de enero, a las 19:00 h. en la FPA de l'Eliana

El Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial y el Ayuntamiento de l'Eliana continúan con la labor de complementar la oferta formativa de UNISOCIETAT -Universitat i Societat- con una nueva conferencia titulada 'Los riesgos de tener la farmacia en casa', que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de enero, a las 19:00 h. en la sala polivalente del Centro de Formación de Personas Adultas de l'Eliana y está abierta a todos los ciudadanos.

Esta conferencia, a cargo del D. Julio Cortijo Gimeno, Catedrático del Departamento de Farmacología en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia, explicará como y porqué debemos tener los medicamentos en nuestra casa y cuáles son los riesgos. Un tema de actualidad que afecta a todos y que puede ser muy enriquecedor y útil para el día a día.

El programa UNISOCIETAT surge por la apuesta del Ayuntamiento de l'Eliana, con el apoyo de la Universidad de Valencia, con el objetivo de otorgar formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y en la comarca de Camp de Túria, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Publicidad