Noticias
Fuente

Talleres de empleo gratuitos para jóvenes

En el Campeonato Provincial y Autonómico

El Ayuntamiento de L'Eliana, a través de la concejalía de juventud, ha convocado un programa municipal de tres talleres dirigido a los jóvenes - con carácter gratuito - para la búsqueda de empleo. El primer taller llamado ' Búsqueda de empleo por internet. Recursos para la inserción laboral' tendrá lugara partir de segunda quincena mes de mayo. Al finalizar la acción formativa el alumn@ será capaz de manejar básicamente las herramientas ofimáticas, profundizar en las herramientas técnicas y utilizar internet para la búsqueda de empleo.

El segundo taller se llama 'Emprendedores/autoocupación y autoempleo utilizando las herramientas y recursos de las TICS' se realizará durante el mes de junio y el alumno aprenderáadiseñar, desarrollar y publicar un sitio web de su perfil profesional para optimizar la búsqueda de empleo y la creación y gestión de una tienda/negocio on-line para el autoempleo.

El tercer taller se centrará en la 'Búsqueda de empleo a nivel nacional, de comunidades autónomas, municipios y europa, utilizando las TICS y tendrá lugar en el mes de julio. Al terminar el taller elalumn@ será capaz de reconocer e implantar las redes sociales profesionales en la búsqueda de empleo, crear un perfil red de contactos, conocer los tipos de blogs, reforzar el perfil curricular y red de contactos;,publicar un blog personal o crear un curriculum vitae europeo: Europass.

Lapresentación solicitudes se puede realizar en las oficinas administrativas del Centro Sociocultural situado en la Plaza Jutge Miguel Comes, nº 1, y se tiene de plazo hasta el día antes de inicio de los talleres.

Más información: 961 655 926.

Instancia de inscripción: http://www.leliana.es/fileadmin/JUVENTUD/taller_juventud_instancia.pdf

Publicidad