Noticias
Fuente

Pintadas amenazantes en la sede del PP de l'Eliana

Aludiendo al asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco

La mañana del viernes 25 de julio, la sede del partido popular de L’Eliana amaneció marcada con unas pintadas amenazantes en las que se aludía a la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, tiroteada hace dos meses en plena calle. En las mismas, hechas en la puerta principal de acceso a la sede del grupo popular, en la calle Marqués de Cáceres 16 , se podía leer en grandes letras negras: 'Acabareu como Isabel Carrasco, malparits'.

pintadas-pp-02

Sergio Montaner, que ha presentado la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil en representación de su partido, ha condenado "enérgicamente" la agresión sufrida en la sede de la agrupación "por unos vándalos que lo único que pretende es amedrentar".

"Pero lo único que conseguirán es que continuemos con más ahínco todavía con nuestro trabajo diario en pos de una sociedad más justa, democrática e igualitaria", ha advertido.

El presidente popular ha añadido además, que los dirigentes del PP de l'Eliana son "gente honrada" que tienen sus puestos de trabajo "al margen de la política" y que el resto del tiempo lo dedican a "defender" a sus vecinos.

"Cualquier persona que quiera manifestar su disconformidad con cualquier propuesta o decisión que adopte el PP de l'Eliana, solo tiene que hablar conmigo, que soy un vecino más, nacido en el pueblo como mis padres y mis abuelos, o con cualquier compañero, sin necesidad de amenazar ni dañar lo que tanto esfuerzo cuesta conseguir a algunos de sus conciudadanos", declaró .

En opinión del presidente del PP de L’Eliana, éste, no es un hecho "aislado y puntual" ya que en las pasadas elecciones europeas "el Partido Popular sufrió en este municipio la rotura de siete pancartas electorales".

La Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar identificar a los autores de los hechos y ponerlos a disposición judicial.

Vivaleliana! deja constancia expresa de su condena y rechazo ante estos hechos protagonizados por personas incapaces de convivir de manera civilizada que no deben tener cabida en nuestro pueblo.

denuncia-01

denuncia-02

Publicidad