Noticias
Fuente

Nueva reunión de la Agenda 21 de L'Eliana

El viernes, 14 de septiembre, a las 19:00 h.

Tras el periodo vacacional del verano, este viernes 14 de septiembre, el Foro de participación ciudadana de la Agenda 21 de L'Eliana, emprende su actividad con una primera reunión abierta a todas las personas interesadas, la cual se celebrará a las 19:00 horas, en el Centro de Recursos de Voluntariado-Casa de La Estación de l'Eliana y tiene previsto trabajar los siguientes puntos:

La Semana Europea de la Movilidad 2012 y sus actividades en L'Eliana, así como las actuaciones de difusión del Foro A-21, además de otros asuntos de interés que puedan surgir.

Este Foro es una herramienta real de participación ciudadana en nuestro pueblo, con una ya larga y fructífera trayectoria de funcionamiento en L'Eliana. Comenzó de manera efectiva el año 2000 y tiene por objetivo debatir, poner en común y trasladar - si fuera el caso - sus propuestas al Ayuntamiento de L'Eliana, sobre cualquier tema de interés para nuestro pueblo, con especial mención a temáticas de carácter socioambiental. El Foro A-21 está abierto a cualquier persona interesada y se reúne de manera estable una vez al mes.

Puede consultarse más información sobre este tema en la página web municipal, en el apartado de Medio Ambiente y Servicios Municipales:

www.leliana.es/eliana-temes/serveis-medi-ambient/



Publicidad