Noticias
Fuente

La nueva furgoneta de

Mercedes se llama Citan

Ven a descubrirla a tu concesionarioMercedes-Benz Comercial Valencia de L'Eliana

Tiene la fuerza de un titán y apenas come: la nueva Mercedes-Benz Citan es un eficiente vehículo de reparto urbano. La Citan aúna como ninguna otra furgoneta urbana niveles mínimos de emisiones de CO2 y un gran placer de conducción con un alto rendimiento y bajos costes de mantenimiento. La variante Citan BlueEFFICIENCY registra un consumo normalizado de 4,3 litros/100 km; ninguna furgoneta urbana con motor de combustión interna consume menos y emite menos emisiones. Dignos de mención son también su capacidad de carga de hasta 3,8 m³ y su carga útil de 800 kg. Con una calidad y dinamismo que saltan a la vista, una seguridad y rentabilidad ejemplares y una versatilidad y robustez sin parangón, la Mercedes-Benz Citan es la solución profesional para el reparto urbano.

Con la incorporación de la Citan, Mercedes-Benz Vans adquiere la categoría de proveedor de una gama completa de vehículos en el segmento de furgonetas. La Citan se sitúa inmediatamente por debajo de la popular Mercedes-Benz Vito. Con la Citan y las acreditadas Vito, Sprinter y Vario, Mercedes-Benz Vans cubre todo el espectro de modelos, desde la furgoneta urbana hasta la furgoneta de gran capacidad, y desde 1,8 hasta 7,5 t de M.M.A. En el segmento de los monovolúmenes, la gama de productos se completa con el confortable Viano. La Citan es tan versátil e individual como las aplicaciones de los clientes: con tres longitudes de carrocería y tres variantes (Furgón, Mixta y Combi), satisface los más variados requerimientos.

En el lanzamiento, la versión 108 CDI Furgón Largo estará disponible desde 11.995 euros (impuestos y transporte no incluidos), o financiado desde 150 euros mensuales. También se ha diseñado un contrato específico de mantenimiento durante tres años con todo incluido para todas las versiones y motorizaciones desde sólo 10 euros al mes. Con estos servicios, el usuario puede ajustar y tener un mayor control sobre los gastos mensuales derivados de la adquisición y mantenimientote su nueva Citan.

Ya es posible realizar pedidos de la nueva furgoneta Citan y las primeras unidades están en el concesionario Mercedes Benz L'Eliana desde principios de noviembre de 2012.

Publicidad