Noticias
Fuente

Marta Pérez y Morientes inauguran los Jocs Esportius 2014

El encendido del pebetero marca el inicio de las actividades en el Polideportivo Municipal

El pasado viernes 18 de julio, tuvo lugar la inauguración oficial de la cuadragésimo tercera edición de los 'Jocs Esportius Vila de l'Eliana 2014' en el Polideportivo Municipal, bajo el lema 'Si no es limpio, no es juego'.

Los juegos quedaron oficialmente inaugurados, tras el transporte de la antorcha deportiva por parte de la joven golfista de l'Eliana, Marta Pérez, y el posterior encendido del pebetero por el reconocido futbolista Fernando Morientes, residente en el municipio.

José María Ángel, alcalde de l'Eliana, pronunció el discurso inaugural de esta cuadragésima tercera edición de los juegos deportivos municipales para, seguidamente, dar paso a una magnífica exhibición de alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de l'Eliana, dirigidas por su coordinadora Laura Montalva, en el trigésimo aniversario de su creación.

Acto seguido, el joven acróbata del Circo del Sol, Ángel Sánchez hizo, una estupenda demostración de acrobacias con aro redondo. Después, el conocido Estudio Navarrete de Valencia, procedió a realizar una exhibición de 'fit-kid' a cargo de los campeones y subcampeones de España en esta disciplina. Por su parte, Thiago Da Silva continuó las actuaciones con sendas exhibiciones en solitario de 'capoeira' y 'capoeira con fuego'. Además, Rafael Mora hizo una aportación especial de 'breakdance'. Y, por último una divertida masterclass de 'zumba', impartida por la Asociación de Clubes Deportivos, que puso el punto y final a esta jornada inaugural de la gran fiesta del deporte en L'Eliana.

Fotos: Vivaleliana! y Pili Soler

Publicidad