Noticias
Fuente

Mamushka inauguró

el pasadodomingo en L'Eliana

Familias enteras acudieron a pasar la mañana con sus niños

El pasado domingo tuvo lugar la inauguración de Mamushka, un nuevo espacio en L'Eliana en el que las familias encontrarán un innovador lugar deocio cultural para todas las edades. Con casi 200 metros de salón, 150 de terraza y 35 de sala multiusos, donde habrá más sofás que sillas y parking para carritos de bebé y en el que las familias encontrarán una innovadora forma de disfrutar de su tiempo. La inauguración - que duró toda la jornada del domingo - estuvo amenizada por Samuel Pérez Durán que se encargó de que los niños estuvieran en su salsa con pompas de jabón, globoflexia y trucos de mágia. Los padres - y también los abuelos - se dedicaron a charlar entre ellos, probar la repostería de Mamushka y disfrutar con sus hijos de la gigantesca pizarra que ocupa una de las paredes del local.

Si durante estos días te acercas a Mamushka podrás comprobar que existe unazona en la que los niños pueden escribir, dibujar o hacer tareas del cole mientras los papás disfrutan de un café o conectándose a internet gracias a su Wi-Fi gratuito. Los mayores podrántomar algo o conversar con otros amigos, mientras sus peques juegan, leen cuentos, dibujan y hacen amigos en subiblioteca infantil, escriben y pintan en la pared pizarra o corren nuevas aventuras con todos los juguetes, pinturas, maquillajes, etc.

Mamushka, además, cuenta con una sala donde se realizarán talleres para adultos y niños, actividades variadas, charlas temáticas para adultos, exposiciones, mercadillos, ferias de trueque y acústicos y donde se podráncelebrar cumpleaños, fiestas familiares, o cualquier otro tipo de reunión.

Mamushka está en la calle Valencia, número 29 de L'Eliana (Junto a Mercadona).

Más información:http://www.facebook.com/mamushkaleliana




Publicidad