Noticias
Fuente

Los elianeros se sumaron a una mañana de baile con 'L'Eliana se mueve'

Éxito de participación en la nueva iniciativa deportiva municipal

Familias enteras salieron durante la mañana del sábado para participar en la iniciativa municipal 'L'Eliana se mueve' organizada por la Asociación de Clubes Deportivos y la Concejalía de Deportes. En la tarima montada para la ocasión se pudieron ver varias exhibiciones de los diferentes tipos de baile que se ofertan en el Polideportivo Municipal.

Los asistentes al evento aprendieron unos sencillos pasos de baile dejazz, funky, hip-hop, y también flamenco, que las profesoras enseñaron poco a poco a los vecinos para despues terminar las coreografías al ritmo de la musica y bailando todos a la vez.

'L'Eliana se Mueve' realizará una actividad deportiva abierta a todos los vecinos de L'Eliana un sábado de cada mes en la Plaça del País Valencià a las 12:00 h.. La primera de ellas tuvo lugar el pasado 1 de febrero con la Patinada Familiar a la que más de un centener de personas acudieron para participar con sus patines en un recorrido por el municipio.

La programación de las próximas actividades es la siguiente:

Sábado 5 de abril: Zumba

Sábado 3 de mayo: Caminata saludable

Sábado 7 de junio: Pilates / Yoga

Para tomar parte en esta actividades es necesario inscribirse, ya sea con antelación en las oficinas del Polideportivo Municipal o, hasta media hora antes del comienzo de la prueba, en la Plaza del País Valencià, junto al Ayuntamiento. Puede apuntarse personas de todas las edades, tanto niños como adultos.

Fotos: Vivaleliana! y Pili Soler



Publicidad