Noticias
Fuente

Los alumnos de MªJosé Marco expusieron sus trabajos de dibujo y pintura

El pasado viernes en el Centro Sociocultural

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de la exposición colectiva de los trabajos del curso 2013-2014, de los talleres municipales de pintura y dibujo. Cada alumno seleccionó para la ocasión una obra que le represente dentro de la colección 'Qué viene el gótico'.

Los alumnos de los talleres municipales se han inspirado en el terror, el misterio y la fantasía para reunir en sus lienzos una interesante muestra pictórica en las que se reflejan personajes fantásticos, animales de la noche, paisajes nocturnos, y naturalezas misteriosas, bañados en colores negro y gris, rojo y azul oscuro para esta colección llamada 'Qué viene el gótico''.

En el acto la profesora MªJosé Marco hizo el discurso de apertura y el alcade de l'Eliana, José María Ángel, junto al concejal de cultura, José Lorente, estuvieron presentes para la entrega de diplomas a los jóvenes estudiantes. Tras la presentación se servió un vino de honor y una merienda para todos los asistentes.

La muestra se podrá visitar en el Centro Sociocultural, en horario de 09:00 a 21:00 h. hasta el próximo 27 de junio enhorario de 9.00 a 21.00 h.

Fotos: Nacho Herrero y Vivaleliana!

Publicidad