Noticias
Fuente

Lorna Benavides, Nora Pastor y Pepe del Campo participan en la exposición 'Erotismo'

Se inaugura el jueves 4 de abril en el Centro Cultural de Xirivella

Lorna Benavides, Nora Pastor y Pepe del Campo, tres reconocidos escultores de L'Eliana, participan en la exposición 'Erotismo' que organiza Canyada d'Art en el Centro Cultural de Xirivella. Canyada d´Art es un colectivo de artistas multidisciplinar, que nace en La Canyada en el año 2008, está compuesto por 22 artistas, con el objetivo de dinamizar culturalmente su entorno y acercar el arte a sus vecinos.

Durante este tiempo se han realizados múltiples actividades culturales, muchas de ellas implantadas de forma anual, cine fórum, tertulias artístico-literarias, jornadas como fiesta cultural del grupo y proyectos artísticos expositivos que han sido mostrados en varios espacios de Valencia. Uno de ellos es 'Erotismo', la exposición que se presentan en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Valencia de Ciutat Vella en la calle Micalet, nº1 (junto plaza de la Virgen).

El horario será de lunes a domingo de 11.30 a 24:00 y por las tardes, de lunes a sábado de 17.30 a 20.30 horas. Las fechas en las que permanecerá abierto serán del 3 al 17 de abril de 2014. La exposición presenta trabajos en las disciplinas de pintura, escultura, poesía, fotografía y dibujo.

Publicidad